ACCESORIOS. PROTECCIÓN CONTRA EL SOL.

Sombra para el rostro

Ya sean sombreros de ala ancha, gorras o viseras, estos son complementos útiles para estos días de verano.

Los colores vibrantes y llamativos son la elección de moda para disfrutar de los paseos de playa y caminatas al aire libre.

COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada. COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada.
COMPLEMENTOS. Las gorras a juego con maletines son una opción práctica para esta temporada.

En esta temporada veraniega, los rayos del sol no tienen piedad, sin embargo, existen opciones para aquellas damas que les gusta la moda y no desean pasar inadvertidas, a la vez que evitan el impacto directo de los rayos ultravioletas sobre su rostro, previniendo manchas y el daño acumulativo en la piel.

Los sombreros de tela con estampados y diseños florales en colores vivos, característicos de los primeros meses del año, son los adecuados, según Raiza Méndez, de Unicenter Store, quien añade que resultan fáciles de combinar tanto con la ropa como con los trajes de baño, debido a la gran gama de colores llamativos, entre los que están el amarillo y el rojo.

Para complementar el look, se encuentran otros accesorios, como los bolsos impermeables, que puede combinar con las gorras o sombreros.

Méndez afirma que los sombreros grandes y tradicionales, confeccionados de paja, son óptimos para cubrir el rostro. En este punto coincide con Bella Husney, de la boutique Sara Bella, quien comenta que estos sombreros en colores vibrantes y sobrios – beige y negro– brindan un toque juvenil y elegante, respectivamente. Incluso, las viseras también son adecuadas para el verano. Hay, además, gorras de jeans que ayudan a complementar su atuendo.

Bella apunta que otra tendencia fuerte son los sombreros de doble tono, que mantienen el ala de un solo color, mientras que la parte superior que se posa sobre la cabeza, viene tejida con hilos de múltiples colores.

Para quienes quieren lucir un sombrero en las noches están algunos tejidos de lana, que brindan un toque más formal. Carol Ramírez, de Pepe Jeans, afirma que los de tonos neutros como el caqui, el negro y el rojo vino son predominantes en esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...