Sonidos en la vía Disco fiel al ‘show’ en vivo

SIMPLE. La carátula del disco es hecha en origami. SIMPLE. La carátula del disco es hecha en origami.
SIMPLE. La carátula del disco es hecha en origami.

INICIOS. Pepe Calavera se dio a conocer como guitarrista de Os’ Almirantes para sus inicios en el año 1999. Posteriormente, el músico se radicó en el extranjero, donde empezó a componer los temas que forman parte de esta, su producción debut en solitario.

PRIMER DISCO. Su disco autotitulado Pepe Calavera nos trae 15 temas en formato acústico en cuyas letras nos cuenta muchas de sus vivencias a lo largo de estos cinco años fuera de Panamá y su añoranza por esta tierra. La producción grabada en Nuevo México (Estados Unidos) inicia con mucha fuerza con los temas La verdad, Bendición, Creencia y llega a su mejor momento con Si mañana será como hoy, pero el disco pierde un poco de fuerza después de la octava canción y se vuelve largo y monótono su contenido; sin embargo, vale la pena esperar a la última canción, Panamá, un tema con el que cualquier panameño que ha vivido en el extranjero puede identificarse fácilmente. Quizá si el disco tuviese 10 temas sería perfecto, ya que parte de la magia de un artista es dejar al público con deseos de escuchar más.

CASERO. Acorde con el estilo de la grabación, la presentación de la producción es sencilla, hecha en origami, lo que permite el manejo del disco sin tener que sacarlo de su carátula.Está hecha al estilo casero, con la impresión del nombre del disco al frente y las canciones al reverso.

PARA CONSEGUIRLO. La distribución de este material se limita exclusivamente a las presentaciones del artista y la producción es prácticamente una fotocopia de lo que Pepe Calavera trae en vivo, así que si lo que desean es probar el producto antes de comprarlo, deben asistir a su próxima presentación mañana en la plaza de Santa Ana, a las 7:00 p.m.

DEL DISCO

• ARTISTA: Pepe Calavera

• DISCO: Pepe Calavera

• DISQUERA: Independiente

• CALIFICACIÓN: ** 1 /2

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...

CRISIS El grito de auxilio de un cura en Nicaragua: 'Detengan esta masacre'

Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales.
Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. AFP

Augusto Gutiérrez, sacerdote de la comunidad de Monimbó, en Masaya, Nicaragua, hizo un relato desgarrador sobre la toma de esa ...

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo