Sonidos en la vía Ricky Martin adapta su música

El disco solo tiene una canción en español. El disco solo tiene una canción en español.
El disco solo tiene una canción en español.

Rosalía Arosemenavivir+@prensa.comTENDENCIA. Ricky Martin se renueva siguiendo las tendencias predominantes, lo que le acarrea fuertes críticas y le permite a algunas personas plantear la duda sobre si el cantante realmente tiene un estilo propio. Lo que sí es seguro es que el boricua encuentra la manera de hacer que otros muevan las caderas intentando imitarlo.

En Life, a Ricky "no le importó" reemplazar los tambores de La copa de la vida por el bajo del reggaettón, en dos temas de los 12 que tiene el disco, la versión en español de I don’t care, donde participan Fat Joe y Amerie, y Drop it on me, una canción en inglés con coros en español a cargo de Daddy Yankee y Taboo de Black Eye Peas. Ricky no olvidó el lado romántico, en Life entrega los temas "Stop time tonight" y "Save the dance", con arreglos de guitarra acústica, batería y violines. La última producción del cantante boricua está impregnada de imágenes sonoras de recónditos lugares como la India en Til i get to you, Japón en I won´t desert you, y Brasil en Life, tema homónimo al nombre del disco.

FICHA TÉCNICA

• ARTISTA: Ricky Martin

• ÁLBUM: Life

• GÉNERO: Pop/Rock

• CIFRA: Es el décimo álbum del artista puertorriqueño.

• IDIOMA: Inglés, una de las canciones, ‘I Don't Care’, tiene una versión en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...