Sonidos variados en Madrid

Rock in Rio, versión Madrid, tendrá una oferta completa: desde Shakira hasta Miley Cyrus, pasando por Bon Jovi y Calle 13.

Temas:

Miley Cyrus REUTERS Miley Cyrus REUTERS
Miley Cyrus REUTERS

El festival Rock in Rio regresa a Madrid dos años después de su primera edición y lo hace plantando cara a la crisis con un cartel ecléctico: del contoneo de caderas de Shakira a la electrónica de David Guetta, pasando por Rihanna, Miley Cyrus, Calle 13, Bon Jovi, Rage Against the Machine o Metallica.

Rock in Rio comienza mañana viernes 4 y termina el 14 de junio.

En esta edición habrá una jornada dedicada a la familia, con las actuaciones de Amy McDonald, Mc Fly o el Sueño de Morfeo, talleres musicales, animación y Miley Cyrus.

La Ciudad del Rock, un recinto de más de 200 mil metros cuadrados a las afueras de Madrid, ya tiene todo listo para acoger a las cerca de 100 mil personas diarias que los organizadores esperan congregar en el festival, que lejos de dedicarse solo a la música tendrá también espacios de moda, consumo y ocio, con tirolinas, una lanzadera y una noria.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida en el escenario Mundo, serán los madrileños Pereza, que presentarán su nuevo trabajo Aviones. Les seguirá el estadounidense John Mayer, que se estrena en España, y los veteranos roqueros de Nueva Jersey Bon Jovi, que presentarán su nuevo disco The Circle.

Y para los más fiesteros, el broche de oro a la jornada lo pondrá el “arquitecto del sonido” Paul Van Dyck.

Al día siguiente, después de los ritmos urbanos de los puertorriqueños Calle 13, llegará el duelo de divas entre Rihanna y Shakira, que regresará al Rock in Rio Madrid después de ser una de las más taquilleras de su primera edición.

Macaco, Cypress Hill, los Jane’s Addiction o DJ Tiestö serán otros que se pasearán por Rock in Rio Madrid hasta que el día 14 pongan el broche de oro Sôber y las guitarras de Motorhead y Metallica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...