Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sonidos en la vía: Buscando nueva fórmula

POST. El primer sencillo es ‘Ya no queda nada’. POST. El primer sencillo es ‘Ya no queda nada’.
POST. El primer sencillo es ‘Ya no queda nada’.

PROYECTO. Post es el nuevo proyecto de Horacio Valdés y Nano Alemán, voz y batería, respectivamente, quienes nos regalaran tantos éxitos con su anterior banda Son Miserables. Posterior al anuncio oficial de separación de la banda, el dúo empezó inmediatamente trabajar en temas que a la postre formarían parte de este disco en los que se nota que tratan debuscar un nuevo sonido. Para la nueva fórmula pretendida, deciden contratar a Iñaki Iriberri, quien produjera Madretambor de Señor Loop, banda la cual se llevara el premio a Mejor Disco del Año en la pasada edición de los Premios PanamaRock.

REALIZACIÓN. La producción autonombrada Post fue grabada en Loop Master y ContraXeñas Studio con la participación de muchos de los mejores músicos de sesión en la actualidad, como José Manuel Correa, Javier Antelo, Germán Lawson, Jesús Caballero, Carlos Ucar y Lilo Sánchez, entre otros. Al escuchar este disco, pese a que es inevitable escuchar la voz de Valdés y no relacionarlo con Son Miserables, la música si nos trae una variación; ahora las composiciones lucen musicalmente más ricas que cualquier de sus temas editado antes.

RESULTADO.Su primer sencillo Ya no queda nada, cuyo video fue dirigido por Carlos Voloj, es la mejor muestra de su nuevo sonido, sin embargo, no es la mejor canción del disco. Temas como Si la ves o He intentado huir pueden llegar a convertirse en éxitos radiales y a mi criterio, la joya del disco Como un cometa, pese a no ser un tema de corte comercial, merece ser escuchado.

• ARTISTA: Post

• ÁLBUM: Post

• DISQUERA: Independiente

• CALIFICACIÓN: ***

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...