Sonidos en la vía Letal... rápido y letal

INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino. INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.
INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.

EL PROYECTO. Addiction Welcoming Mat es el primer disco del grupo Drug of choice, integrado por Nick Peterson, Leslie Mc Allister, Becky Sacramento y el panameño Alexis Díaz-Pérez (bajo el seudónimo Alius). Peterson es el encargado de la música y los otros tres se encargan de las letras y los vocales. No hace falta más, la música es completamente electrónica y el sonido se inscribe dentro del género techno/industrial/rock. El disco fue producido en San Francisco (EU) el año pasado.

DEL LADO OSCURO. Letras punzantes, el disco está armado a partir de ellas. Viéndolo como un todo, la producción cuenta con buenas composiciones, el trabajo musical es encomiable; sofisticado y de buen gusto sin perder la dureza y frialdad del género industrial. Pero, sin duda, gran parte de la apuesta estética se logra a través de las letras, reflexivas cual cachetada divina, y de un verso filoso e incisivo. Y el trabajo vocal de los intérpretes, interesante. Sobre todo porque no se desprende de magistrales voces, sino de una buena interpretación que se sustenta en tonos y juegos vocales. Addiction Welcoming Mat está de venta en Panamá en las tiendas Volumen Brutal, Panamá DVD y CD Place. Drug of choice está trabajando en su segundo disco y cuenta con la participación de artistas del patio.

SOBRE EL DISCO

• DISCO: Addiction Welcoming Mat

• GRUPO: Drug of choice

• SELLO: Running Wheel Records

• CALIFICACIÓN: ***

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...