Sonidos en la vía Letal... rápido y letal

INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino. INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.
INDUSTRIAL. Este es el primer disco del grupo Drug of choice. El segundo viene en camino.

EL PROYECTO. Addiction Welcoming Mat es el primer disco del grupo Drug of choice, integrado por Nick Peterson, Leslie Mc Allister, Becky Sacramento y el panameño Alexis Díaz-Pérez (bajo el seudónimo Alius). Peterson es el encargado de la música y los otros tres se encargan de las letras y los vocales. No hace falta más, la música es completamente electrónica y el sonido se inscribe dentro del género techno/industrial/rock. El disco fue producido en San Francisco (EU) el año pasado.

DEL LADO OSCURO. Letras punzantes, el disco está armado a partir de ellas. Viéndolo como un todo, la producción cuenta con buenas composiciones, el trabajo musical es encomiable; sofisticado y de buen gusto sin perder la dureza y frialdad del género industrial. Pero, sin duda, gran parte de la apuesta estética se logra a través de las letras, reflexivas cual cachetada divina, y de un verso filoso e incisivo. Y el trabajo vocal de los intérpretes, interesante. Sobre todo porque no se desprende de magistrales voces, sino de una buena interpretación que se sustenta en tonos y juegos vocales. Addiction Welcoming Mat está de venta en Panamá en las tiendas Volumen Brutal, Panamá DVD y CD Place. Drug of choice está trabajando en su segundo disco y cuenta con la participación de artistas del patio.

SOBRE EL DISCO

• DISCO: Addiction Welcoming Mat

• GRUPO: Drug of choice

• SELLO: Running Wheel Records

• CALIFICACIÓN: ***

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...