Sonidos en la vía Una explosión de sabor

FUSIÓN. En el disco se mezclan los ritmos tropicales y otros géneros. FUSIÓN. En el disco se mezclan los ritmos tropicales y otros géneros.
FUSIÓN. En el disco se mezclan los ritmos tropicales y otros géneros.

AUSENCIA. Con una producción más cuidada y basada en la fusión de ritmos tropicales y elementos de otros géneros, como por ejemplo el pop, el merenguero Elvis Crespo presenta Regresó el jefe. Fueron tres años de ausencia de los estudios de grabación para este artista reconocido a nivel continental por la canción Suavemente y su grito "pequeña". Crespo aprovechó su ausencia, porque en esta ocasión, su entonación es menos nasal que las anteriores, por lo tanto su voz es más clara. De los temas hay que destacar primero Con el tiempo y un Guanchito y La foto se me borró.

Esta última transportará al oyente a la pista de baile en dos versiones diferentes, ya que también se interpreta en merengue y bachata junto con la agrupación Zona D’Tambora. De los seis duetos que grabó con cinco cantantes y agrupaciones, el mejor es Los caminos de la vida, un merengue cadencioso y muy rítmico. Mientras que el dúo con Gisselle es muy entretenido, pero no sobresale. Lo más decepcionante es que en todos los cortos repite constantemente sus gritos de guerra "pequeña" y "échate pa’ acá" que están ya un poco desfasados a estas alturas de su carrera.

FICHA TÉCNICA

• ARTISTA: Elvis Crespo

• TÍTULO: ‘Regresó el jefe’

• RITMO: Merengue

• TEMAS: ‘Con el tiempo y un Guanchito’ y ‘La foto se me borró’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...