Sonidos en la vía Para cada gusto

El diseño del disco tiene calidad.  El diseño del disco tiene calidad.
El diseño del disco tiene calidad.

CAJITA I Vi el disco Nuevas Bandas PanamaRock 2005 y me pareció fabuloso que la producción nacional tuviera un diseño digno de una importada. El disco y el librito vienen dentro de una cajita de cartulina espejo de 12.5 centímetros cuadrados, un tamaño que da problemas porque un CD mide 12 centímetros de diámetro y sacarlo es complicado; eventualmente, el borde de la caja tiende a despegarse.

LA MÚSICA I El disco lo componen cinco grupos; AP, Gonzalo Horna, Hacienda libre de Bruce Lees, Reyerta y Kalavera; cada uno interpreta dos canciones. Cada banda representa un género diferente y eso permite que el disco tenga algo para cada gusto. El primer sencillo es Sin necesidad, de AP, un tema fácil de escuchar. El segundo, Absoluto, de Gonzalo Horna, tiene las mismas características, pero es más comercial. Las canciones siguientes tienen como desventaja que, pese a tener calidad, no son candidatas a ser sencillos radiales, dejando así el peso del disco sobre las dos primeras bandas.Podría catalogarse como lo más representativo de lo que está surgiendo dentro de las vertientes del rock panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...