SESIÓN FOTOGRÁFICA. LA CANTANTE QUIERE LANZAR NUEVAMENTE SU CARRERA.

Spears y su mascota dañan vestidos

La intérprete se limpió las manos llenas de grasa en un vestido valorado en miles de dólares.

DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares. DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares.
DESPISTE. Se fue corriendo con un atuendo valorado en 14 mil dólares.

Britney Spears se quedó cómodamente sentada mientras veía a su perrito yorkshire terrier defecar sobre un vestido de diseñador de 6 mil 700 dólares, en una sesión de fotos para la revista OK!

"Yo no estaba en la sala, pero pude oír los gritos de disgusto del estilista", dijo a AP la editora en jefe de la revista, Sarah Ivens. "Su asistente lidió con eso al final... (Pero) hubo que pedirle que lo limpiara".

Spears también se limpió la grasa de las manos con otro vestido de diseñador, como si se tratara de "una servilleta", fue al baño en repetidas ocasiones dejando la puerta abierta y se quejó de que el vestuario seleccionado para la sesión fotográfica del 19 de julio no era lo suficiente sexy, corto o ajustado, según la revista.

Después de tres horas, la cantante de 25 años se fue corriendo, con más de 14 mil dólares en ropa prestada, declaró Ivens en entrevista telefónica.

"Nunca antes vi una cosa así", expresó. "Definitivamente es la sesión más extraña que haya presenciado".

Representantes de Spears le habían ofrecido a OK! una entrevista exclusiva con la intención de relanzar la carrera de la cantante, dijo Ivens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...