BONO Y THE EDGE.

‘Spiderman’ a Broadway

El Hombre Araña está tejiendo su camino al circuito musical de Broadway, anunció Marvel Studios.

La obra basada en el famoso superhéroe está en proceso de producción, será dirigida por la ganadora del premio Tony Julie Taymor y contará con letra y música de Bono y The Edge.

El musical marcará el debut de un personaje de Marvel Comics en la meca del teatro, dijo la compañía que, aunque no anunció una fecha de estreno, dijo que podría presentarse en el verano.

"Estamos seguros de que este proyecto le va a encantar tanto a los seguidores de Spiderman como al nuevo público"', dijo David Maisel, presidente de Marvel Studios, en un comunicado.

La película Spider-Man 3, de Columbia Pictures, llegará el 4 de mayo a las salas de cine de Estados Unidos.

"Marvel continúa esperando que todos los medios del espectáculo apoyen la perdurable popularidad de nuestros superhéroes, y estamos contentísimos con el talento que se nos ha unido", dijo Maisel.

"El equipo creativo de estrellas encabezado por Julie Taymor, Bono y The Edge es insuperable".

Taymor ganó premios Tony como directora y diseñadora de vestuario del éxito de Broadway El Rey León.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...