música. Los cantantes del arte regresarán.

Sr. Loop prepara nuevo material

La agrupación espera lanzar su tercera producción a principios de 2006. Pronto estrenarán el video de ‘Canela’.

compinche. La banda volverá a sonar en la radio. compinche. La banda volverá a sonar en la radio.
compinche. La banda volverá a sonar en la radio.

Después de casi un año de silencio, la agrupación nacional Señor Loop está planeando volver a invadir la radio con una tercera producción, que esperan tener lista para inicios del otro año, cuenta Iñaki Iriberri, miembro de la banda.

La nueva producción todavía no tiene nombre, pero sí tiene un concepto definido. "Queremos que sea un disco uniforme, natural, sencillo. Bastante rock&roll básico. Guitarra, batería y algo de percusión", agrega Rodrigo Lilo Sánchez , vocalista de la banda.

Los trabajos anteriores se han caracterizado por la fusión de ingredientes procedentes del rock, funk, reggae, hip hop y hasta salsa.

"Para la grabación del nuevo disco estamos tratando de abrir un espacio que será de más o menos uno o dos meses", cuenta Iriberri.

Quién sabe dónde grabará el grupo en esta ocasión. Recordemos que para la producción de Madretambor mudaron sus estudios a Cerro Punta.

Por otro lado, ayer, la agrupación se presentó en el bar Seis donde tocó cuatro nuevos sencillos que van para el nuevo disco ( Llega, Malumus y Back door man), durante el after-party de la inauguración de la VII Bienal de Arte Panamá 2005, siendo esta ni la primera ni la última vez que la banda se relaciona con el arte visual emergente. Recordemos su participación en Ciudad Múltiple y Habitart-Kent Explora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...