EX COMBATIENTE.

Stallone volverá a ser Rambo

No sólo los beisbolistas y los boxeadores abandonan el retiro. También lo hacen algunos personajes legendarios de películas.

Sylvester Stallone volverá a representar al soldado guerrillero John Rambo en la próxima película de la serie, titulada Rambo IV, señaló Ben Nedivi de la firma Millenium Films, que produce el proyecto en combinación con la compañía Emmett/Furla Films.

Stallone, de 59 años, también intentará sacar de su retiro al boxeador Rocky Balboa. El actor escribirá y dirigirá Rocky Balboa, el sexto filme de esa serie y comenzará las filmaciones a partir del año próximo.

Nedivi dijo que Rambo IV, con un presupuesto de 50 millones de dólares, recuperará la crudeza de la primera película de 1982.

La producción de Rambo deberá comenzar tan pronto como termine la grabación de Rocky Balboa.

La portavoz de Stallone, Michelle Bega, indicó que el actor no estaba disponible para comentar al respecto.

El libreto para la nueva película de Rambo aún no ha sido escrito, pero la historia tratará sobre el regreso del ex veterano de Vietnam a sus actividades similares a las de un guerrillero cuando una niña sea secuestrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...