EX COMBATIENTE.

Stallone volverá a ser Rambo

No sólo los beisbolistas y los boxeadores abandonan el retiro. También lo hacen algunos personajes legendarios de películas.

Sylvester Stallone volverá a representar al soldado guerrillero John Rambo en la próxima película de la serie, titulada Rambo IV, señaló Ben Nedivi de la firma Millenium Films, que produce el proyecto en combinación con la compañía Emmett/Furla Films.

Stallone, de 59 años, también intentará sacar de su retiro al boxeador Rocky Balboa. El actor escribirá y dirigirá Rocky Balboa, el sexto filme de esa serie y comenzará las filmaciones a partir del año próximo.

Nedivi dijo que Rambo IV, con un presupuesto de 50 millones de dólares, recuperará la crudeza de la primera película de 1982.

La producción de Rambo deberá comenzar tan pronto como termine la grabación de Rocky Balboa.

La portavoz de Stallone, Michelle Bega, indicó que el actor no estaba disponible para comentar al respecto.

El libreto para la nueva película de Rambo aún no ha sido escrito, pero la historia tratará sobre el regreso del ex veterano de Vietnam a sus actividades similares a las de un guerrillero cuando una niña sea secuestrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...