PRINCESA DIANA DE GALES. familia real británica.

Subasta de cartas

La correspondencia integra una colección de 694 objetos que podría venderse por unos 388 mil dólares.

RECUERDOS. Lady D le escribía a su mayordomo. RECUERDOS. Lady D le escribía a su mayordomo.
RECUERDOS. Lady D le escribía a su mayordomo.

Ocho cartas personales que la princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la familia real británica se subastarán el próximo 5 de julio, informó la casa Reeman Dansie, con sede en Colchester (sudeste de Inglaterra).

Se trata de misivas íntimas que Diana –fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París– escribió a William Tallon, apodado cariñosamente “Billy doméstico”, quien trabajó para la realeza desde 1951 hasta 2002 y murió el pasado año a la edad de 72 años.

Según los subastadores, esa correspondencia integra una colección de 694 objetos que podría venderse por unos 388 mil 638 dólares.

James Grinter, responsable de la casa de subastas, calcula que cada una de las cartas puede venderse por un precio de hasta 2 mil 900 dólares.

La colección también incluye cartas de la reina madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...