Subasta de tesoro musical

Un ejemplar de The White Album de los Beatles se vendió en la página internet de subastas eBay por 28 mil 800 dólares, informó la radiotelevisión pública de Austria ORF.

La persona que actuó como intermediaria en la subasta, Andrew Milton, británico residente en Austria, informó a ORF de la venta del LP, que lleva el número de serie 0000005.

Se considera que esta copia fue la primera en salir a la venta, ya que las cuatro anteriores deberían estar aún en posesión de los miembros de la célebre banda musical y sus herederos.

Milton, que vive en la ciudad de Linz, la capital del Estado federado de Alta Austria, donde da clases de inglés y negocia con discos especiales en internet, vendió al The White Album por encargo de un coleccionista.

El profesor, que no informó sobre el comprador, dice que se prepara ya para ofrecer otro ejemplar, esta vez con el número de serie 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...