Subastan tiempo libre de famosos

Temas:

El tiempo libre de los famosos se venderá al mejor postor el Día del Planeta, el próximo 22 de abril, según informó la casa de remates Christies. Se subastarán encuentros con actores, cantantes y artistas.

De este modo, señaló Christies, Sigourney Weaver ofrecerá a quien más pague un pase privado de su última película Avatar y David Duchovny (Expediente X) ofrecerá un almuerzo.

El actor Owen Wilson (Wedding Crasher) propone acudir al estudio y Cameron Díaz invitará al estreno de la nueva película de Shrek. A esta acción también se han sumado Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, Salma Hayek, Alec Baldwin o Brooke Shields, entre otros.

Todos los ingresos se destinarán a cuatro organizaciones dedicadas a la defensa del ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...