Subastarán cinta de Marilyn Monroe fumando

El portal de pujas por internet eBay subastará esta semana una cinta casera en la que la actriz aparece, hace 50 años, fumando marihuana.

Temas:

Una cinta casera inédita, grabada hace 50 años y en la que la actriz Marilyn Monroe aparece supuestamente fumando marihuana, saldrá a subasta esta semana en el portal eBay.

Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por $250 mil al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta a través del portal de pujas por internet a finales de esta semana.

La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios amigos, y en un momento dado fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionista la persona que rodó la escena en 1958 ó 1959, contenía marihuana.

El encargado de inmortalizar para siempre esa escena, quien no ha desvelado su identidad, aseguró que él mismo llevó la marihuana a una reunión entre amigos que surgió de manera espontánea y en la que todos fumaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS DENUNCIAS La Casa Blanca rechaza pedido de investigar a Donald Trump por acoso sexual

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Saul Loeb

La Casa Blanca rechazó este lunes 11 de diciembre los pedidos de una investigación del Congreso sobre las acusaciones de ...

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...