Subastarán mechón de cabello de Elvis Presley

El rey del ‘rock’ sigue generando dividendos a 32 años de su muerte, en esta ocasión con un mechón que fue recuperado cuando se cortó el cabello al estilo militar.

Temas:

Más de 30 años después de la muerte de Elvis Presley, un mechón afeitado a su entrada en el Ejército estadounidense será subastado en Chicago por la casa Leslie Hindman, que espera pujas de hasta 100 mil dólares por el cabello del rey del rock and roll.

Según los medios locales, el mechón pertenecía a la colección del estadounidense Gary Pepper, amigo de Elvis. La casa Hindman adquirió la colección de Pepper el pasado verano, informa en su web.

Además de fotografías de su boda y otras imágenes personales de Elvis y Priscilla Presley, la colección contaba con discos, ropa y otros recuerdos de la estrella de rock, que murió en agosto de 1977 a los 42 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...