FUNDACIÓN SAN FELIPE. ARTISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

Subastarán obras de arte

Durante la ‘Memorabilia’, se entregará un reconocimiento a Ricardo Gago por sus contribuciones.

ARTÍCULOS. Se venderán medallas. ARTÍCULOS. Se venderán medallas.
ARTÍCULOS. Se venderán medallas.

La Fundación San Felipe realizará la XVII Subasta de Excelencias el 12 de agosto en el Gran Salón del Hotel Marriott.

Aproximadamente 56 cuadros de artistas nacionales e internacionales, además de objetos antiguos de gran valor histórico, serán vendidos al mejor postor en la subasta, explica Zanya de López, encargada de las relaciones públicas del evento.

Agrega que este constará de tres partes. La primera será una “Subasta silenciosa”, en la que solo se postulará a la venta cuadros. Los interesados deben anotar su oferta, y al final, se llamará a quien haya ofrecido más dinero por cada una de las obras.

Simultáneamente se realizará una “Memorabilia”, donde se subastarán artículos antiguos representativos de varias épocas históricas del país, explica María Luisa de Hoffman, una de las organizadoras.

Entre los objetos que se podrán comprar durante esta actividad, que comienza a las 5:30 p.m., están un juego de té de la época de Arnulfo Arias, objetos usados por las extintas Fuerzas de Defensa de Panamá y monedas antiguas.

También se le hará un homenaje a Ricardo Gago, en reconocimiento por las donaciones que hizo para la subasta de objetos de época.

A partir de las 8:30 p.m., en la subasta principal se venderán los cuadros y obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

La entrada al evento cuesta 20 dólares, y los fondos que se recauden serán destinados a las obras sociales que realiza la fundación, a través de los 16 programas que desarrollan actualmente y que incluyen cursos de cocina básica para niños, niñas y jóvenes del barrio de San Felipe y el programa “Construyo y aprendo”, enfocado a disminuir el fracaso escolar y los problemas de conducta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...