Sueños de ser un buen repostero

Temas:

Eric Rolando Roachford Eric Rolando Roachford
Eric Rolando Roachford

Cuando el colonense Eric Rolando Roachford llegó a EU en septiembre de 2006, solo tenía 120 dólares y la esperanza de lograr ser grande en la repostería. Hace unos días, obtuvo la mejor calificación de su graduación en la Escuela de Pasteles Sugar Room (Nueva York).

“Tuve los 4 primeros meses grandes tropiezos, pero siempre con la fe en Dios de lograr mis metas y las palabras de aliento de mi madre”, cuenta Roachford.

Después de trabajar por casi 10 años en Panamá para una empresa de artículos deportivos en la Zona Libre de Colón, lo dejó todo por las recetas y las cacerolas.

“En Nueva York tuve que trabajar limpiando baños”, dice, mientras agrega que la luz llegó cuando laboró para F.A.T.S, una cadena de restaurantes en Manhattan.

Después ingresó a la Sugar Room, donde estudió con el chef Juan Arache, que “ha preparado pasteles para personalidades como Madonna y del mundo político de Nueva York. Allí logré graduarme y especializarme en repostería”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...

POTABILIZADORA La ciudad y San Miguelito estarán sin agua este domingo 26 de noviembre: Idaan

El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta.
El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. LA PRENSA/Urania Molina

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre y la cual abastece a la región metropolitana del país, ...