RUMOR.

Superman ¿gay? ¡No, no, no!

El director dice que no tiene nada que ver que el personaje use un traje ajustado.

Singer asegura que Superman no es gay. Singer asegura que Superman no es gay.
Singer asegura que Superman no es gay.

Tras semanas de rumores en internet que aseguran que la nueva película de Superman retrata al ‘Hombre de Acero’ como homosexual, el director de la cinta lo negó rotundamente y aseguró que era "el personaje más heterosexual que haya filmado".

Superman "es probablemente el personaje más heterosexual en cualquiera de las películas que he filmado", dijo Bryan Singer, director de Superman Returns, una nueva película sobre el superhéroe que lucha contra el crimen, que se estrena el próximo 28 de junio. "No creo que él alguna vez haya sido gay".

En meses recientes, la habilidad de la película para atraer a su audiencia objetiva ha sido cuestionada, debido a los rumores que analizan la sexualidad del superhéroe.

Los hombres jóvenes son su audiencia objetiva y la película necesita atraer a millones de ellos para obtener ganancias y relanzar la franquicia del filme.

La revista homosexual The Advocate publicó una historia de portada con el título: "Qué tan gay es Superman" y Los Angeles Times aportó con su propia historia sobre si ser gay podría dificultar o ayudar a las cifras de taquilla de la película.

Después de todo, el reciente filme sobre romance homosexual, Brokeback Mountain, ganó varios premios y recaudó aproximadamente 178 millones de dólares alrededor del mundo.

"Sí, usa una malla y vuela por todas partes con una capa roja. Gran cosa", manifestó Singer, denotando que El Hombre Araña también usa un traje ajustado.

Los X-Men también, y no son gay, agregó. Singer tiene que saberlo, dirigió la película X-Men, de 2000 y X2: X-Men United, de 2003.

Paul Levitz, presidente y editor de la firma DC Comics, dueña de Superman aseguró que estaba consternado. "No es un personaje gay", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...