TEC A LA CARTE Un sitio en la ‘web’ para chicas

PARA ELLAS. La mayoría de los sitios web y las revistas electrónicas que hablan sobre los últimos avances tecnológicos están enfocadas en el mercado masculino. Pero últimamente hay un brote de sitios enfocados en el sexo opuesto. Ese es el caso de Tecnochica.com. Este sitio web está compuesto por notas informativas de otras páginas pero son editadas por Yamileth Garcés y Katherin Michelle que le dan un toque muy ameno, sencillo y femenino. Además, este sitio web está diseñado diferente a lo que estamos acostumbrados a navegar porque en la página de inicio vas a encontrar toda la información disponible sin tener que estar haciendo click para ir a otra sección. Tecnochica está compuesto de notas cortas, con mensajes precisos, con un lenguaje fácil de entender, cada nota tiene una imagen que te ayuda a entender de lo que nos hablan y con un link al sitio donde consiguieron la información.

Los temas a los que más se enfocan son los teléfonos celulares, iPod, dispositivos electrónicos de última generación, programas para personalizar las computadoras con diseños e íconos femeninos, consejos sobre el uso de internet y de la PC. Algo que me sorprendió son todos los accesorios para la ropa, como por ejemplo cinturones hechos con los controles de las consolas de juegos y las pulseras que te avisan con luces intermitentes cuando te está entrando una llamada por celular. Es interesante que cada nota tenga la facilidad de que hagas tus comentarios y que puedas recibir alguna respuesta o recomendación de parte de las tecnochicas. Si te gusta el sitio y te interesa ver todas las notas publicadas, las chicas tienen una barra de búsqueda en la cual puedes elegir el mes y te aparecen todas las notas relacionadas y si lo quieres compartir, la puedes enviar por correo. También hay recomendaciones interesantes para los hombres.

Está lleno de datos interesantes que nos pueden ayudar a estar al día con los últimos avances en tecnología, y todo tipo de accesorios para la ropa, celular o PC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido de preparación El Bayern Múnich supera 3-1 a un PSG liderado por Buffon

Ambos equipos empezaron la pretemporada. Ambos equipos empezaron la pretemporada.
Ambos equipos empezaron la pretemporada. AFP

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt ...

PROYECTO Nueva Constitución de Cuba abrirá camino a matrimonio homosexual

Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo.
Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. AFP

El proyecto de nueva Constitución que el Parlamento de Cuba comenzó a discutir este sábado busca allanar legalmente el camino ...

Juegos de Barranquilla Edgar Crespo pasa a la final en los 100 metros pecho

Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria. Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria.
Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria. CORTESÍA/COP

Panamá siguió la mañana de este sábado con su participación en la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de ...