TV, el boleto de Palin a la Casa Blanca

Sarah Palin participa en varios espacios televisivos para consolidar su imagen en mira de los comicios de 2012.

Temas:

Sarah Palin AP Sarah Palin AP
Sarah Palin AP

La republicana Sarah Palin, antigua gobernadora de Alaska y candidata a vicepresidenta de Estados Unidos (EU), ha cambiado parlamentos por platós y busca en los realities televisivos el voto del público para ganar un billete a la Casa Blanca.

Convertida en un fenómeno mediático, Palin se ha volcado en cuerpo y alma durante los dos últimos años en consolidarse como un estandarte de los valores más conservadores en EU enarbolando la bandera del Tea Party y cultivando su popularidad en la pequeña pantalla.

Una estrategia poco ortodoxa de cara a promocionarse como futura candidata a suceder a Barack Obama en Washington, aunque casos como el de Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger son una evidencia de que el mundo del espectáculo tiene tanto o más gancho electoral que una larga y seria carrera política.

El pasado domingo, Palin estrenó su propio reality show familiar, Sarah Palins Alaska, en el que cuenta la historia de ese Estado y que tuvo una gran acogida con más de 5 millones de espectadores.

El éxito del primero de los ocho capítulos de este programa, en el que la republicana hace escalada y navega en canoa, ha hecho que ya se especule sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Palin, que además ejerce de comentarista para Fox, frecuenta también otro de los espacios más vistos de la televisión en EU, el concurso de baile Dancing with the Stars, donde su hija mayor Bristol es protagonista.

Una demostración más del efecto cautivador que los Palin parecen tener, es que según un estudio dado a conocer por The Hollywood Reporter, tienen a Dancing with the Stars como uno de sus programas más vistos.

Aunque aún es pronto para que Palin desvele sus planes con vista a los comicios de 2012, la singular política sí reconoció que “sopesa” competir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...