MÚSICA DISCO. ENERGÍA Y RESPIRACIÓN.

Talento en aumento

Pako Madrid cerró el concierto al son de ‘Bamboleo’, dejando a gran parte del público de pie.

MANUEL ARAÚZ. El juez Gustavo Sánchez le dijo que tiene una voz espectacular, pero que está claro que es un ‘baladista’. MANUEL ARAÚZ. El juez Gustavo Sánchez le dijo que tiene una voz espectacular, pero que está claro que es un ‘baladista’.
MANUEL ARAÚZ. El juez Gustavo Sánchez le dijo que tiene una voz espectacular, pero que está claro que es un ‘baladista’.

Al ritmo de Macarena se dio inicio, el pasado miércoles, a la quinta gala musical del reality show Latin American Idol, transmitido por la cadena Sony Entertainment Television.

Un concierto dedicado a la música disco fue lo que ofrecieron los seis participantes del concurso.

De ellos, los cantantes panameños fueron los encargados de abrir el espectáculo. A Margarita Henríquez, quien interpretó Yo viviré, éxito de Gloria Gaynor, el jurado le expresó que transmitió mucha energía en su canto, pero que debió mejorar la respiración y moverse un poco más en el escenario.

Por su parte, Manuel Araúz, quien cantó Torres de Babel, de David Bisbal, recibió críticas del jurado sobre su fraseo, que se notó “raro”, según Mimi, una de las evaluadoras. Esta agregó que “hubo partes donde no estabas apoyando, la respiración estuvo atropellada toda la canción, y no estabas llegando precisamente a las notas, te me quedaste bajito”.

Mamma mia, tema del grupo Abba, fue interpretado por María José Castillo, a quien el jurado John Secada le expresó que le hizo falta mayor entrega. Así mismo, el juez Gustavo Sánchez le pidió que sacara “furia” en la escena.

A José Manuel Espinosa el jurado le señaló que debió sacar más diversión y energía en su presentación.

La canción Si tú eres mi hombre, de Ángela Carrasco, estuvo a cargo de la voz de Sandra Muente. “Me encanta tu actitud… Se nota que te divertiste en el escenario”, le dijo Mimi. Por su parte, Sánchez mencionó que estuvo “desafinada” por culpa del manejo incorrecto de su respiración. Bamboleo, de Gipsy Kings, fue la interpretación de Pako Madrid, quien al finalizar dejó a gran parte del público de pie.

“Queda muy poco por decir cuando tienes esta respuesta del público”, anunció Mimi. Secada le agradeció su entrega artística. “La carrera de un artista es un compromiso con uno mismo y con el público. Gracias por aceptar ese compromiso aquí en Latin American Idol semana tras semana”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...