CERTAMEN. MÍSTER PANAMÁ 2008.

Talento e inteligencia

Aproximadamente, 250 jóvenes se inscribieron en el Míster Panamá. Solo quedaron 30 semifinalistas.

Una beca de estudios universitarios será uno de los premios que obtendrá el ganador del concurso.

TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007 TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007
TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007

"El Míster Panamá no es una competencia de físico, es un evento muy completo en donde se involucra talento e inteligencia", aseguró Raúl Cubilla, propietario de la agencia Wilhelmina/Panama Talents, quien tiene la franquicia del certamen que se realizará en junio, en la Torre de la Catedral de las Ruinas de Panamá Viejo.

De unos 250 jóvenes inscritos en el certamen, solamente 30 han entrado en la categoría de semifinalistas. Para esta selección, Cubilla detalló que se tomó en cuenta el grado de disponibilidad y madurez del chico.

Además, los jóvenes debían tener entre 18 y 24 años, ser solteros, delgados y contar con una estatura mayor a 1.80 metro.

Para la competencia internacional, Cubilla explicó que buscan a un Míster Panamá con proyección comercial internacional. "Debe ser muy educado... Para nosotros [Wilhelmina/Panama Talents] es muy importante que los participantes tengan un grado de preparación académica", enfatizó Cubilla.

Además de recibir clases de modelaje, durante tres meses los participantes entrenarán su físico en el gimnasio, y obtendrán cuidados de estética corporal, de nutrición y de odontología.

Los candidatos llevarán a cabo su labor social en torno a los derechos de los niños. Por su parte, los chicos conocerán mejor a su país gracias a giras dictadas por el Instituto Panameño de Turismo.

Cubilla agregó que se preocupan para que el ganador reciba una beca de estudios universitarios completa y también una beca para estudiar inglés en caso de que el joven no domine ese idioma.

El Mr. World aún no tiene fecha; mientras que el Manhunt International se realizará entre mayo y junio en Seúl, Corea del Sur, y asistirá Anthony Warren, ganador de este título el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

reina de la música tex-mex Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994.
La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. Tomado de @DiarioLibre

Selena Quintanilla será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el jueves la Cámara de ...