CERTAMEN. MÍSTER PANAMÁ 2008.

Talento e inteligencia

Aproximadamente, 250 jóvenes se inscribieron en el Míster Panamá. Solo quedaron 30 semifinalistas.

Una beca de estudios universitarios será uno de los premios que obtendrá el ganador del concurso.

TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007 TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007
TRIUNFADORES. Giancarlo Effio, Jorge Properi y David Antonópulos, ganadores de la edición del Mister Panamá 2007

"El Míster Panamá no es una competencia de físico, es un evento muy completo en donde se involucra talento e inteligencia", aseguró Raúl Cubilla, propietario de la agencia Wilhelmina/Panama Talents, quien tiene la franquicia del certamen que se realizará en junio, en la Torre de la Catedral de las Ruinas de Panamá Viejo.

De unos 250 jóvenes inscritos en el certamen, solamente 30 han entrado en la categoría de semifinalistas. Para esta selección, Cubilla detalló que se tomó en cuenta el grado de disponibilidad y madurez del chico.

Además, los jóvenes debían tener entre 18 y 24 años, ser solteros, delgados y contar con una estatura mayor a 1.80 metro.

Para la competencia internacional, Cubilla explicó que buscan a un Míster Panamá con proyección comercial internacional. "Debe ser muy educado... Para nosotros [Wilhelmina/Panama Talents] es muy importante que los participantes tengan un grado de preparación académica", enfatizó Cubilla.

Además de recibir clases de modelaje, durante tres meses los participantes entrenarán su físico en el gimnasio, y obtendrán cuidados de estética corporal, de nutrición y de odontología.

Los candidatos llevarán a cabo su labor social en torno a los derechos de los niños. Por su parte, los chicos conocerán mejor a su país gracias a giras dictadas por el Instituto Panameño de Turismo.

Cubilla agregó que se preocupan para que el ganador reciba una beca de estudios universitarios completa y también una beca para estudiar inglés en caso de que el joven no domine ese idioma.

El Mr. World aún no tiene fecha; mientras que el Manhunt International se realizará entre mayo y junio en Seúl, Corea del Sur, y asistirá Anthony Warren, ganador de este título el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...