Talento vocal innato

Mónica Nieto grabó ayer su primer tema musical. Es un reguetón a dúo con el panameño Makano.

Temas:

Mónica Nieto Mónica Nieto
Mónica Nieto

La reciente ganadora de Canta Conmigo, Mónica Nieto, de 11 años, no había recibido clases de canto hasta hace unos meses.

Los primeros 10 años de su vida practicó sola. “Canto desde los dos años y por esa razón es que por mi mente no ha pasado ser abogada, doctora o contadora, como mi mamá. Quiero ser cantante o actriz”, señaló Mónica, con algo de timidez.

Mónica cursa el sexto grado en el colegio Nuestra Señora de Los Ángeles de Chiriquí –aunque ya ha perdido tres semanas de clases por el concurso– y es aplicada: su último promedio anual fue de 4.8 de 5.0.

Pero a pesar de su buena conducta tanto en la escuela como en su hogar, Mónica reconoció que no es tan voluntaria con los oficios del hogar. “No friego ni barro... no me gusta”.

Por el contrario, le gusta jugar Nintendo Wii y escuchar canciones de su artista favorita, Cristina Aguilera.

Sobre sus planes artísticos, la pequeña cantante no se atreve a decir ni estimar nada. Moviendo su cabeza de izquierda a derecha, dijo que solo sabe que cuenta con el apoyo de su madre y su padrasto (su papá murió).

Sin embargo, la chiricana tiene varios planes en agenda para los próximos meses.

El primero fue ayer, con la grabación del tema Todavía llevo su nombre a dúo con el reguesero Makano. “La letra es de Makano. Es la que interpretaron juntos en la gala final”, detalló Richie Olivella, de TVN.

Una gira con el resto de finalistas de Canta Conmigo 2009 y un musical –que no tienen fecha definida aún–, son otros proyectos que le esperan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...