Tarde familiar en Flamenco

Carros, deportes, charlas informativas y cuidados para la salud en un solo sitio.

Temas:

Habrá exhibición de autos antiguos y clásicos. CORTESÍA/Andrés Villa Habrá exhibición de autos antiguos y clásicos. CORTESÍA/Andrés Villa
Habrá exhibición de autos antiguos y clásicos. CORTESÍA/Andrés Villa

Por segundo año consecutivo, se realizará en isla Flamenco una tarde familiar para que disfruten todos los panameños, señala Adaris Romero, gerente de Mercadeo de Fuerte Amador Resort & Marina.

Este evento familiar se efectuará el domingo, 28 de marzo, de 3:30 p.m. a 6:00 p.m., y todas las actividades serán gratuitas.

Habrá una exhibición de más de 30 automóviles, entre ellos varios modelos clásicos, antiguos y deportivos, comenta Romero.

En la exhibición participa la Asociación de Carros Clásicos y Antiguos, compuesta por Panama Classic Cars, y la de Autos Antiguos y Deportivos de Panamá (Adepa). En ella se podrán apreciar modelos de reconocidas marcas como Ferrari, Mustang, Porsche, Mercedes Benz y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...