HABLADA EN INGLÉS.

El Teatro Guild de Ancón presenta...

El grupo cumple 55 años y por sus tablas han pasado artistas de la talla de Rubén Blades y Bruce Quinn

El Teatro Guild de Ancón presenta la tercera de cuatro obras anuales, Huérfanos totalmente hablada en inglés.

Se trata de tres huérfanos. Dos de ellos hermanos. Uno es un delincuente que se gana la vida robando para mantener a su hermano, un chico "lento" que nunca sale de su apartamento. Un día el delincuente secuestra a un hombre rico, que resulta ser también huérfano y cada uno aprende las cosas buenas que tiene el otro.

El Teatro Guild, es el que más obras ha puesto en escena en Panamá, y cumple 55 años. Por sus tablas han pasado artistas de la talla de Rubén Blades y Bruce Quinn, entre otros.

Huérfanos, dirigida por Ron Leggier y protagonizada por Roberto Bruno, Amit Nathani y Michael Henríquez, se presentará los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de octubre a las 8:00 p.m. Los boletos están de venta en el teatro y la donación es de 10.00 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...