ANIVERSARIO.

Telemundo está de fiesta

La cadena Telemundo cumplió el viernes 20 años con un afán de renovación y producción de contenidos originales en una apuesta de futuro en la que desea jugar un papel predominante en los medios hispanos de comunicación.

Tras pasar por diversas manos, NBC (que forma parte del conglomerado empresarial de General Electric) compró Telemundo hace cinco años por 2 mil 700 millones de dólares.

"Estamos de fiesta dentro y fuera de la pantalla al cumplir hoy 20 años. Para una empresa de comunicación no es mucho tiempo, pero casi nos parecen 50 por la evolución permanente que hemos experimentado", dijo Alfredo Richard, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telemundo.

El embrión de lo que hoy es Telemundo nació en Puerto Rico, en 1953, de la mano del visionario y emprendedor Ángel Ramos, quien decidió ofrecer el mejor periódico, la mejor estación de radio y la primera y mejor estación de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...