‘POBRE MILLONARIA’. PRODUCCIÓN NACIONAL.

Telenovela sin créditos

Los actores reconocen que la producción tiene sus detalles, pero logra mantener los estándares.

PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción. PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.
PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.

Hace dos semanas llegó a las pantallas de Panamá Pobre Millonaria, la nueva producción de Venevisión, pero después de la alegría general que se apreció durante el pre estreno en un cine de la localidad, la telenovela ha dejado ciertas insatisfacciones en algunos de los actores que participaron.

Rossana Uribe, quien actúa en ‘Pobre Millonaria’, comenta que en ninguno de los capítulos se ha colocado los créditos de los actores ni del equipo de producción, y el horario de transmisión (4:00 p.m.) que le ha dado Telemetro a la producción es desventajoso, porque es una hora en que la mayoría de las personas se encuentra trabajando.

Además, cita Uribe, la telenovela contiene escenas fuertes y a las 4:00 p.m. hay niños viendo televisión.

DETALLES Y ERRORES

La actriz reconoce que ‘Pobre Millonaria’ tiene sus errores como otras novelas, y que no se puede comparar con megaproducciones que se han realizado en otros países, pero “mantiene el estándar, sin tener que pedirle nada a otra”.

En tanto, durante el pre estreno en la sala de cine, el actor Lucho Gotti expresó su deseo de que la producción se transmitiera en un mejor horario.

Gotti, quien forma parte de la telenovela, dice que aunque ese sea su sentir, es Medcom el que determina si el producto puede competir con las telenovelas que tienen otros canales.

“No sé cómo se maneja esa parte, pero pienso que Pobre Millonaria es una buena producción, sin pretender que sea la mejor. Hay algunos actores secundarios que no estuvieron al 100%, pero su papel fue digno. Mejorarán en próximos trabajos”, relata.

Voceros de Medcom reconocen que los créditos del elenco no han aparecido, pero lo corregirán desde hoy. Explican que ‘Código 4’ comienza a las 4:50 p.m. y se transmite después de la novela, por lo que han tenido que ahorrar tiempo cortando los créditos.

“Eso también se hace con películas y no solo con este espacio”, citan. Añaden que el horario de 4:00 p.m. lo decidieron “porque no es una telenovela común sino parte de la producción nacional y la colocamos a una hora parecida a la de ‘Código 4’, que tiene buena sintonía y es producción local”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeones del Mundo Platini y Macron felicitan a los Bleus

El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo. El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo.
El mandatario francés Emmanuel Macron celebra uno de los goles del triunfo. AFP

El excapitán de Francia Michel Platini felicitó a los actuales integrantes de los Bleus y al seleccionador Didier Deschamps ...

Los mejores de la Copa Modric, Balón de Oro al mejor jugador del Mundial

El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado.
El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. AP

El mediocampista croata Luka Modric obtuvo este domingo el Balón de Oro que se otorga al mejor jugador del Mundial.Modric, ...

Mundial Rusia 2018 Francia-Croacia, la final con más goles desde 1966

Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia.
Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. AFP

La final de un Mundial más prolífica en goles desde 1966 dejó a la edición de Rusia a solo dos tantos del récord para el ...