‘POBRE MILLONARIA’. PRODUCCIÓN NACIONAL.

Telenovela sin créditos

Los actores reconocen que la producción tiene sus detalles, pero logra mantener los estándares.

PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción. PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.
PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.

Hace dos semanas llegó a las pantallas de Panamá Pobre Millonaria, la nueva producción de Venevisión, pero después de la alegría general que se apreció durante el pre estreno en un cine de la localidad, la telenovela ha dejado ciertas insatisfacciones en algunos de los actores que participaron.

Rossana Uribe, quien actúa en ‘Pobre Millonaria’, comenta que en ninguno de los capítulos se ha colocado los créditos de los actores ni del equipo de producción, y el horario de transmisión (4:00 p.m.) que le ha dado Telemetro a la producción es desventajoso, porque es una hora en que la mayoría de las personas se encuentra trabajando.

Además, cita Uribe, la telenovela contiene escenas fuertes y a las 4:00 p.m. hay niños viendo televisión.

DETALLES Y ERRORES

La actriz reconoce que ‘Pobre Millonaria’ tiene sus errores como otras novelas, y que no se puede comparar con megaproducciones que se han realizado en otros países, pero “mantiene el estándar, sin tener que pedirle nada a otra”.

En tanto, durante el pre estreno en la sala de cine, el actor Lucho Gotti expresó su deseo de que la producción se transmitiera en un mejor horario.

Gotti, quien forma parte de la telenovela, dice que aunque ese sea su sentir, es Medcom el que determina si el producto puede competir con las telenovelas que tienen otros canales.

“No sé cómo se maneja esa parte, pero pienso que Pobre Millonaria es una buena producción, sin pretender que sea la mejor. Hay algunos actores secundarios que no estuvieron al 100%, pero su papel fue digno. Mejorarán en próximos trabajos”, relata.

Voceros de Medcom reconocen que los créditos del elenco no han aparecido, pero lo corregirán desde hoy. Explican que ‘Código 4’ comienza a las 4:50 p.m. y se transmite después de la novela, por lo que han tenido que ahorrar tiempo cortando los créditos.

“Eso también se hace con películas y no solo con este espacio”, citan. Añaden que el horario de 4:00 p.m. lo decidieron “porque no es una telenovela común sino parte de la producción nacional y la colocamos a una hora parecida a la de ‘Código 4’, que tiene buena sintonía y es producción local”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...