INTRODUCCIÓN. PRIMERO EN PANAMÁ.

Televisión controlada con el ‘DVR’

Puede grabar su programa favorito mientras ve otro canal simultáneamente.

GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo. GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo.
GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo.

Panamá es el primer país en Centroamérica que cuenta con televisión pagada con grabador de video digital o "DVR". Se trata de un sistema de televisión por cable que graba lo que el televidente está viendo. Sí, si usted recibió una visita inesperada justo cuando estaba viendo su serie o película favorita y se perdió la parte más importante, con el DVR tendrá la opción de repetir la escena.

Es casi como un DVD puede buscar la escena donde quedó, verla desde el principio o sólo el final. Como usted lo programe, explica Lorena Sánchez de Carrasquilla, gerente de mercadeo residencial de Cable Onda.

El DVR tiene un decodificador digital con un disco duro incorporado que se conecta al televisor y así el usuario podrá controlar la programación que está viendo en tiempo real.

Existen dos tipos de este aparato, uno que tiene la opción de grabar sólo el programa que está viendo y el otro que puede grabar un programa mientras ve otro canal, al mismo tiempo.

Este nuevo sistema tiene un costo de 10.95 dólares mensuales, más un depósito que se debe dejar como garantía del aparato y que va a depender de la especificación del producto, explicó Manuel García, gerente senior de mercadeo de Cable Onda, empresa que incorpora esta tecnología a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...