ALTA COSTURA.

Tendencias a la milanesa

Colección Philosophy. Colección Philosophy.
Colección Philosophy.

El martes se inauguró la semana de la moda de Milán.

La colección de la marca india Rocky S abrió los desfiles de diseños femeninos del evento, el cual se extenderá hasta el domingo 1 de octubre.

Durante ocho días, la élite de la moda italiana y un pequeño círculo de diseñadores internacionales presentarán en Milán, en cerca de cien desfiles, sus colecciones de moda femenina para la temporada de primavera/verano 2006.

Además de compradores y periodistas llegados de todo el mundo, este año también se dejarán ver muchas caras famosas que provocarán una tormenta de flashes junto a las pasarelas.

Los expertos pronostican un abandono de la redundancia decorativa en la moda. Ya los desfiles de Nueva York y Londres en las últimas dos semanas dejaron ver más modestia renunciando a los colores vivos y a los abundantes adornos.

Entre los momentos culminantes más esperados en la ciudad italiana figuran los desfiles de nombres tan ilustres como Gucci, Giorgio Armani, Prada y Versace.

Como elemento innovador, el evento concluirá con una sorpresiva revolución: un desfile donde sólo caminarán mujeres con curvas, que usen vestidos más allá de la talla 40, lo que para Panamá sería una talla grande o large.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...