Tendencias para vestir la sala

Una decoración que propicie ambientes sencillos ayudará a que la sala luzca de forma acogedora, creándose un ambiente agradable en el hogar.

Temas:

OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE
OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE

El salón es un espacio para compartir, para vivir. La escasez de metros ha desterrado definitivamente del hogar la popular “sala de estar” y ha convertido el salón en el lugar de descanso, de encuentro, de lectura y en el que ver la televisión. Haga que esa área multifuncional sea acogedora y capaz de atender sus necesidades.

Las propuestas son variadas y pueden personificar su espacio en función de las necesidades que más valore, para ello le sugerimos varias propuestas con las que puede identificarse.

Para distribuir cada uno de los muebles haga un mapa de la planta y tenga en cuenta no sólo el espacio en el suelo sino también visualice la altura, el espacio que ocupa el mobiliario no va sólo en una dirección.

Teniendo en cuenta de que se trata de un lugar en el que rara vez vamos a estar solos, lo ideal no es atomizar el espacio con muebles y estanterías.

Los espacios sencillos pero acogedores le permitirán crear esa sensación de hogar que tan agradable resulta para toda la familia.

Los grandes ventanales permiten vivir hacia el exterior en el interior, los suelos de madera hacen más acogedora la estancia especialmente durante los meses de invierno. Evite las opciones con brillo tanto en parqué como en tarima flotante.

Los tonos en marrón chocolate y wengué son los más destacados. Las novedades en decoración también abren hueco a los porcelánicos que invitan a colocar todo tipo de alfombras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...