Tenor mexicano cancela presentaciones en Nueva York

4:18 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El tenor Rolando Villazón canceló las cuatro presentaciones que le quedaban en la ópera L'Elisir d'Amore, de Donizetti en la Opera Metropolitana de Nueva York, debido a lo que la compañía describió como una laringitis aguda.

Villazón anteriormente se había retirado de las primeras dos presentaciones en el papel de Nemorino, el 31 de marzo y 4 de abril.

Sus seis meses de ausencia en los escenarios el año pasado habían llevado a especular de que estaba sufriendo de problemas en las cuerdas vocales.

Brian Banks reemplazará a Villazón el miércoles, Dimitri Pittas será el tenor sustituto para las presentaciones de 11, 15 y 18 de abril. Joseph Calleja cantará como está programado el 22 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...