CONCURSO. ‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Tensión por la final

El finalista mexicano Pako Madrid olvidó parte de la letra de la canción ‘Corazón herido’, de Aria 8.

MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista. MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista.
MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista.

La mayoría de las interpretaciones de los cinco finalistas del reality show Latin American Idol dejaron un buen sabor de boca en el jurado con el sexto concierto del certamen, el pasado miércoles. A diferencia de las demás galas, en esta ocasión cada uno entonó dos canciones en español.

María José Castillo cantó el tema Genio atrapado, de Christina Aguilera, así como también Yo te voy a amar, de N’sync. Sobre el primero, el evaluador Gustavo Sánchez le dijo que está enseñando otra parte de ella, “otra cara de ese diamante”. Con la otra melodía, el juez John Secada manifestó que estuvo demostrando la razón por la cual sigue en el concurso.

La puesta en escena de Pako Madrid consistió en cantar Ser mejor, de Robbie Williams; y Corazón herido, de Aria 8. A pesar de que olvidó parte de la letra de su última ejecución, el jurado quedó complacido con los matices de su personalidad.

Cariño, de Jennifer López; y En mi corazón estarás, de Phil Collins fueron interpretados por Margarita Henríquez, quien, según el jurado, ha crecido en el escenario de niña a mujer, de mujer a cantante, y de cantante a artista.

Al cantar Todo lo que hago, lo hago por ti, de Bryan Adams, Manuel Araúz se mostró preocupado, dijo el jurado; sin embargo, la evaluadora Mimi le recordó que cuenta con una “increíble voz”. Es solo rock & roll, de Los Piojos, fue su segunda presentación.

Problemas “serios de apoyo” en la colocación detectaron los jueces con el tema Matándome suavemente, de Jaf, cantado por Sandra Muente. Por otro lado, al cantar Irremplazable, de Beyoncé Knowles, Sánchez le confesó: “me gustas mucho como personaje”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...