Termina la ‘Telethon’

El maratón caritativo organizado este fin de semana por la cadena de televisión pública France 2 logró recaudar una cifra récord de 99 millones de euros (116 millones 48 mil 790 dólares), que se dedicará a la lucha contra las miopatías.

Esta decimonovena edición del maratón televisivo -bautizado "Telethon"-, que comenzó el viernes por la tarde, finalizó la pasada noche cuando se llevaban acumulados 99 millones 44 mil 125 euros, frente a los 98.3 millones logrados en 2004.

Las diversas emisiones permitieron movilizar a unos 90 mil voluntarios que participaron en unos 22 mil actos en toda Francia.

Aunque ya terminaron los programas especiales dedicados a esta iniciativa caritativa, que este año tenían como padrino-estrella al cantante y ex tenista Yannick Noah, las líneas telefónicas especiales aceptarán dinero durante una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...