PRESENTACIONES.

The Doors, en América Latina

Jim Morrison fue el líder de la banda y murió en 1971. Jim Morrison fue el líder de la banda y murió en 1971.
Jim Morrison fue el líder de la banda y murió en 1971.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comRay Manzarek, pianista de la mítica banda The Doors, comentó en una reciente entrevista publicada en el diario El Tiempo de Colombia que la gira "Riders on the Storm-The Doors 40 aniversario" incluye varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá.

El grupo actuará en tierras colombianas el próximo 20 de abril y junto a Manzarek estarán Robby Krieger, guitarrista original de The Doors; Phil Chen, en el bajo; Ty Dennis, como baterista, y el vocalista será Brett Scallions en lugar de Ian Astbury y del fallecido Jim Morrison.

Se consultó a cuatro de las empresas que organizan espectáculos y conciertos en Panamá, y ninguna dijo ser la responsable de organizar el show.

Según una fuente ligada a una de las empresas consultadas, los costos para traer al grupo son bastante elevados, y esa debe ser la razón por la que ninguna promotora se decide a tomar la oferta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón