TEMPORADA 2007. ABONOS ANUALES CUESTAN 120 DÓLARES.

Tiempo de conciertos

Ya puede ir comprando sus abonos para asistir a todas las actividades de música clásica del año.

La Asociación Nacional de Conciertos tiene su agenda 2007 muy bien organizada. Y usted ya puede ir armando la suya. El 30 de abril regresa al escenario panameño el dúo de piano D’Accord, ganadores de la octava competencia Murray Dranoff que es muy importante entre los pianistas del mundo. También vuelve al país el cuarteto de cuerdas Pacífica (su reciente grabación de los cuartetos de Mendelssohn ha sido elogiada). Se presentará el 7 de junio.

El ganador de la competencia internacional Concert artists guild 2006, el Brasil Guitar Duo, conformado por Douglas Lora y Joao Luiz, tocará el 17 de julio. Soo Bae, joven violonchelista honrada por Bonjour Stradivari para usar uno de sus chelos de 1696 (también colaboró con Paquito D’Rivera en su serie de jazz) estará sobre el escenario local el 7 de agosto. La actividad de septiembre todavía está por anunciar, pero quien está confirmado para presentarse el 5 de octubre es el pianista Alberto Nosé, ganador de muchas competencias internacionales, entre ellas la Paloma O’Shea de Santander, una de las más rigurosas.

Los abonos para la temporada tienen un costo de 120 dólares y se consiguen en la asociación (214-7236).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...