POP. PARA ‘TRIPEAR’ LOS DOMINGOS.

Tiempo de música

La productora de ‘¿Qué tal si te digo?’ destapará en su nuevo programa los secretos de los artistas.

Aixa Vidal. Aixa Vidal.
Aixa Vidal.

Aixa Vidal ha sido la mente detrás de programas como Aires de mi tierra, que se transmitía por RPC, la novela Si vivimos un secreto, que contaba la historia de Victorio Vergara, a través de la cadena televisiva Medcom, y actualmente del proyecto ¿Qué tal si te digo?

Pero ahora emprenderá una aventura donde ella será la protagonista con el programa Tiempo de música, que saldrá al aire desde 29 de abril, todos los domingos, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. por la Power 92.1. Hora en que más o menos —dice Vidal— tienen monitoreado que la gente va retornando de las playas y de otras actividades a sus casas u otros puntos de reuniones con ganas de seguir la gozadera y el relajo.

Cuenta esta extrovertida productora con 10 años de experiencia, que el programa de una hora estará dividido en tres segmentos. "Las 10 pegadas", en donde se seleccionarán las canciones pop y hip-hop más populares tipo Shakira y Ricky Martin. "Tu artista al descubierto", en donde se descubrirán los secretos, detalles y pasados de los artistas nacionales e internacionales. "Prometo que seré la paparazzi panameña porque artista extranjero que llegue a este país, le sacaré una entrevista en exclusiva para mi público, así sea que tenga que meterme a su habitación por el techo del hotel. Tengo buenos contactos para hacerlo, y los nacionales tampoco se salvarán".

El último segmento será "Si lo sabes llama", en donde se realizará todo tipo de preguntas al aire, y quien responda correctamente se llevará "muy buenos premios", asevera Vidal.

Para Vidal, esta es su forma de traer a estas épocas lo que eran los programas de radio de antes. "No esa ‘reventadera’ como hacen ahora, sino una propuesta con contexto".

Confiesa Vidal, que hace 10 años tenía este mismo programa en una emisora de Las Tablas, en Los Santos, pero al decidir estudiar periodismo en la capital tuvo que dejar ese logro atrás. Ahora lo retoma, lo perfecciona y lo adapta para el público joven de ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...