Andrea Etcheverri. disparando desde buenos aires.

Tildan a R. Martin de raro

Mientras promociona su álbum solista, la cantante de Aterciopelados aprovecha para hablar de los colegas.

La vocalista colombiana Andrea Etcheverri, integrante del grupo Aterciopelados, confesó sentirse más cerca musicalmente de la banda mexicana Molotov —pese a que le disgusta lo que hacen—, que del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"La música de Molotov no me gusta nada. Pero en nuestra participación en la entrega de los premios MTV (en el año 2003) nos dimos cuenta que nos sentimos más cerca de ellos que de Ricky Martin", dijo la cantante en una entrevista con ANSA.

"Ricky Martin es una figura muy rara. Su actitud, anda con un grupo de gente distinta, además de modelos. Su vida parece muy teatral", destacó la artista, quien visitó Buenos Aires en el marco de una gira promocional de su primer álbum solista, titulado simplemente Andrea Echeverri.

Por otro lado, elogió a su compatriota Shakira, pero criticó sus "cirugías".

"A Shakira la respeto mucho, es una cantante increíble, una mujer muy decidida, tiene metas y las ha conseguido, pero no me gusta mucho que se haga cirugías", insistió.

Echeverri, quien se encuentra acompañada por Héctor Buitrago en su gira de promoción, reveló que el hecho de haber sacado un álbum solista no significa que Aterciopelados se haya disuelto.

"En 2006 volverá a juntarse. Ya estamos componiendo canciones para el próximo disco del grupo", reveló Echeverri.

Buitrago, por su parte, grabará un disco solista con canciones que consideró no funcionaban con Aterciopelados, principalmente porque eran "temas con instrumentales que no pegaban con lo que se venía haciendo". Comenzará a grabar y espera que el disco salga antes de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...