REENCUENTRO. GIRA CON MOTIVOS BENÉFICOS.

Timbiriche otra vez a la carga

Por segunda vez, desde 1998 el grupo mexicano se reúne para una gira musical por Latinoamerica.

JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo. JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo.
JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo.

El grupo mexicano Timbiriche anunció esta semana que para celebrar sus 25 años de vida artística sus integrantes se reunirán por segunda vez para realizar una gira, cuyas ganancias se destinarán en parte a causas altruistas.

El segundo reencuentro de la agrupación se produce siete años después del primero, que tuvo lugar en 1998, y, según sus integrantes, será el último.

Timbiriche surgió con una alineación infantil conformada por Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erick Rubín, Diego Shoening, Mariana Garza y Alix Bauer, quienes a excepción de Rubio, participarán en el reencuentro.

El grupo nació en 1982 y sus integrantes originales fueron abandonando la banda hasta que en 1994 se anunció su desintegración.

La gira de conciertos por Latinoamerica se iniciará el 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y concluirá el 16 de diciembre, posiblemente en el Zócalo de la misma ciudad.

Timbiriche lanzará próximamente un disco de éxitos de la agrupación con nuevos arreglos, además de un documental que filma actualmente el argentino Carlos Marcovich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...