‘Tips’ variados

TAMARINDO El tamarindo es una fruta tropical, que se encuentra fácil en los supermercados panameños. La pulpa puede comprarse casi durante todo el año. Tiene enormes cualidades nutritivas y medicinales, además le da un sabor delicioso a las comidas.

LECHE DE COCO Para extraer la leche del coco hay que tener en cuenta los siguientes pasos. Al partirlo el fruto debe recoger el agua.Para separar la pulpa, introducir la punta de un cuchillo entre éste y la cáscara.Para rallarlo hay que tener cuidado de hacerlo de la forma contraria a la hebra, es decir, tomar el pedazo de coco y ponerlo atravesado, de lo contrario se hará más difícil extraer la leche de coco.

PARA EL POLLO Si va a guardar el pollo entero o partido, empáquelo bien.En caso de que esté partido en piezas puede utilizar papel de aluminio o encerado para envolverlo.Cuando llegue el momento de usarlo, si el pollo es para guisar no es necesario descongelarlo antes, póngalo de una vez a cocinar.

PANES DE SABORES Todos los panes, galletas, muffins o pastelería similar pueden colocarlos en una bolsa plástica, en papel encerado o de aluminio para guardarlo en el congelador.Cuando se piensa utilizarlos nuevamente descongélelos sin sacarlos de su envoltura. El pan puede ser tostado sin descongelar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...