Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ÉPOCA MEDIEVAL.

Títeres acaparan la atención de niños

Desde ayer, los estudiantes de varias escuelas de la ciudad capital visitaron la IV Feria del Libro.

El pabellón infantil en el segundo día de la IV Feria del Libro fue muy visitado por los estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad capital.

Unos pintaban y otros escuchaban atentamente los cuentos leídos por un grupo de títeres, los cuales divirtieron a la concurrencia.

Mientras, los más chiquitos hacían filas para que los payasos les pintaran sus rostros.

En tanto, la primera dama, Vivian de Torrijos, junto al alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, inauguró el stand infantil inspirado en la época medieval, específicamente en el hidalgo y guerrero Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

La psicóloga Luz Miranda, de la Fundación Unidos por la Niñez, calificó de un "éxito" la feria, porque invita a los niños al hábito de la lectura y da a conocer otras opciones para ampliar sus conocimientos.

En el pabellón infantil participaron en las lecturas continuas la viceministra de Salud, Dora Jara, Sandra Sandoval, Iván Barrios, Principal, Alex Medela, Eloi Pincai y el Aspirante, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...