CARTELERA. CINE UNIVERSITARIO REABRE SUS PUERTAS.

Todas las películas para enero

Con ciclos contemporáneos, pre-estrenos, y Chile como invitado especial, se inaguró la nueva temporada de la sala.

RESTAURACIÓN. Más comodidad para disfrutar del buen cine. RESTAURACIÓN. Más comodidad para disfrutar del buen cine.
RESTAURACIÓN. Más comodidad para disfrutar del buen cine.

La muestra Cine de todo el mundo presenta cintas europeas y norteamericanas en el cine universitario.

Destaca la proyección, este jueves 12 hasta el domingo 15 de Salvoconducto (Francia-Alemania 2002), drama de Bertrand Tavernier en la que un asistente de dirección y un guionista tratan de sobrevivir en la industria de cine a pesar de la invasión nazi. También se presentan Una pura formalidad, drama de Giuseppe Tornatore con Gérard Depardieu y Roman Polanski y Mi vida en rosa de Alain Berliner, entre otras.

El ciclo Cinespacio proyectará cine joven, representativo de la década de los años 80 y 90, con cintas como Bajo el peso de la ley de Jim Jarmush, con Tom Waits, o la historia de la banda de punk Sex Pistols en Syd & Nancy, el martes 17 a las 8:00 p.m.

Las jornadas continúan con una muestra de lo último del cine chileno, con películas como Machuca de Andrés Wood y Promedio Rojo de Nicolás López, entre otras, del 26 de enero al 5 de febrero.

El programa de los ciclos se puede conseguir en el cine o llamando al 264-2737 y 223-9324. Las tandas son a las 4:00, 6:00 y 8:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa.
En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. Tomado de la Cadena Ser

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...