En Tokio se combina la tradición y la modernidad

6:02 a.m. - TOKIO, Japón. (EFE). -La cuarta edición de la Feria de Arte de Tokio, que abrió hoy sus puertas en la capital nipona, exhibirá durante cuatro días más de 3 mil trabajos que combinan el arte más tradicional y las propuestas más contemporáneas de Japón.

Con un escaparate de 650 artistas y 143 galerías, la feria mantiene la esencia de la tradición antigua de Japón, representada en su mayoría por cerámicas y tapices ilustrados con samurais o mujeres vestidas con kimono, pero apostó claramente por el arte contemporáneo.

De hecho la muestra, que se organiza cada año en el "Tokyo International Forum", incluye en esta ocasión un segundo emplazamiento dedicado únicamente a las manifestaciones artísticas más innovadoras.

Entre los trabajos expuestos figuran esculturas de cerámica, jarrones o estampados con detalles orientales, pinturas de colores muy vivos, retratos fotográficos y esculturas metálicas que destacan por su originalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...