ANIVERSARIO.

Tommy veinteañero

Nueva York. Tommy Hilfiger, la marca estadounidense de ropa cumple 20 años en el mundo de la moda. Desde entonces la etiqueta de sus piezas incluye la banderita con los colores azul, blanco y rojo.

Estos colores dominan en su propuesta para la primavera y el verano 2006, la cual presentó, el viernes, en la Semana de la Moda en Nueva York.

Mostró atuendos discretos para llevar en ratos de ocio, en una forma que el ha denominado clásico estilo norteamericano.

Franjas azules y rojas decoraban las camisetas y algunas faldas de líneas curvas.

Empleó rombos y tejidos escoceses para las camisas de hombre y los accesorios.

Hilfiger apuesta por el caqui y otros tejidos lisos de color beige. Propuso, además, pantalones pirata y extra grandes.

Antes de iniciar el desfile, se exhibió un video al estilo MTV con un compendio del trabajo de esta línea de ropa.

Tras el desfile, se realizó una fiesta en un club de Nueva York en la cual actuó el grupo de hip hop Black Eyed Peas.

La empresa Tommy Hilfiger, a través de sus filiales, diseña, fabrica y comercializa prendas deportivas y piezas de jeans, así como ropa para niños.

Debido a varios acuerdos de licencia, la compañía también ofrece una amplia variedad de complementos que incluye, calzados, perfumes y productos para el hogar.

Entre los últimos elementos Tommy que pueden comprarse en las tiendas latinoamericanas están las carteras para mujer y los calzados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Israel cierra paso de mercancías a Gaza como castigo a Hamas

Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza.
Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. AFP

Israel cerró el martes su único paso de mercancías a la Franja de Gaza en respuesta a las continuas hostilidades de Hamas, ...

POLÉMICA Diputado francés denunciará a Maduro por sus declaraciones al equipo de fútbol

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

Un diputado francés, Jean-Christophe Lagarde, anunció este martes que presentará una denuncia por incitación al odio racial ...

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...