TRANSMISIÓN.

‘Topless’ de Nochevieja

Un grupo de bailarinas en maillots color carne hicieron que la cadena japonesa NHK se disculpara ante los espectadores por su especial musical de Nochevieja, tras lo que pareció ser un incidente similar al famoso pecho descubierto de la cantante estadounidense Janet Jackson.

Las bailarinas, que parecían estar todas en topless y en la parte de abajo llevaban un escueto biquini y plumas en la cabeza, salieron a escena durante la actuación del cantante Dj Ozma, generando las quejas de unos 250 espectadores.

"Las chicas llevaban bodys, pero pedimos disculpas si ha habido un malentendido", dijo un presentador hacia el final de la 57 edición del "Concurso de la canción rojo y blanco". "Supongo que parecía un poco demasiado real", dijeron los medios locales, citando un comentario del cantante después del programa, que habitualmente es récord de audiencia en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...