Torres, con un toque distinto

Diego Torres ofrece detalles de ‘Distinto’, el espectáculo que dará el 20 de noviembre en Panamá, un ‘show’ que lo tiene recorriendo el continente.

Temas:

SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo
SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo

El cantante argentino Diego Torres recuerda su última visita a Panamá en 2007. Vino para dar un concierto en el Teatro Anayansi como parte de su gira “Andando”, y de esa noche no olvida lo receptivo que fue el público.

También tiene presente a los niños de San Felipe y El Chorrillo, que visitó para compartir un rato ameno con ellos.

Todavía no ha recibido una invitación para realizar otra visita social, con motivo de su nueva presentación en el istmo este 20 de noviembre en la Arena Roberto Duran. “Ojalá se dé, che”, dice el artista, vía telefónica.

Panamá es una de las escalas de “Distinto”, tour que lo tendrá recorriendo el continente hasta el otro año.

Explica que el nuevo concepto y melodía de su espectáculo justifican el porqué del nombre del tour. Claro, prefiere no dar mayores detalles, la gracia es verlo.

Adelanta que se trata de un show de dos horas y media con el material fresco y esas canciones de hace años que el público quiere escuchar, como Color esperanza y Andando.

Se describe como alguien sencillo que aprovecha los pocos espacios que deja su agenda laboral para estar en familia, tiempo que también utiliza para cocinar (se especializa en asados, como buen argentino).

Hace poco asistió al concierto “Todos vuelven” de Rubén Blades cuando pasó por Argentina. Allí conoció al cantautor panameño, a quien admira mucho, recalca. Le regaló una camiseta de la selección argentina y se entabló una amistad.

Torres dice que estaría encantado de que se pudiera concretar algún día una combinación junto con el autor de Pedro Navaja.

En cuanto a la salida de la Fundación Alas de los cantantes Juanes y Miguel Bosé, Torres- que también estuvo entre los que vinieron a la inauguración en Panamá en 2007-, comenta que luego de esa ocasión la fundación solo lo contactó para unos conciertos benéficos y de allí no han tenido más comunicación con sus responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...